COMPARTIR OLÍMPICO EN BUENOS AIRES PARA CERRAR LOS JUEGOS

BUENOS  AIRES, Argentina – Un día después de finalizado el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la representación Patria participó de un compartir con atletas de otros países y charlas con dos leyendas de la arena.

 

Los integrante de la parejas nacionales, Allanis Navas – María González y Randall Santiago – William Rivera fueron parte de las charlas que ofrecieron el triple medallista Olímpico, Emanuel Rego (Brasil) y el legendario, ‘Rey de la Playa’, Cristopher ‘Sinjin’ Smith  (Estados Unidos).

 

“Recibimos la invitación para participar de un compartir entre los países, luego estuvimos en la charla. Estuvo muy interesante y esto es parte de la idea de los Juegos”, explicó el técnico nacional, Alexis Feliciano.

 

Los jugadores de distintos países se juntaron para hacer juegos de 4 contra 4 de forma amistosa.

 

La representación Patria durante los Juegos tuvo a Navas – González terminando en el quinto lugar, el torneo femenino fue ganado por Rusia quien eliminó a la dupla Patria en Cuartos de Final.

 

Mientras, Santiago – Rivera cerraron su actuación en el décimo séptimo puesto.

 

A BUSCAR LA CLASIFICACIÓN A LIMA

 

Por su parte, Puerto Rico estará activo en el último evento de 2018 del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa para buscar asegurar la clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

 

“Seguimos trabajando, fuerte luego de regresar de Argentina, se continuará el trabajo para este evento Norceca que nos puede otorgar la clasificación a los Juegos de Lima”, señaló, Feliciano que regresara a la Isla con las parejas juveniles el sábado 20 de octubre.

 

Para el evento de Martinica se espera la representación Patria de Cristian Encarnación – Juan Carlos Ribas y Allanis Navas – María González.


El torneo será del 26 al 28 de octubre.