PAREJA DE PLAYA HACE EFECTIVA BASE DE TRABAJO EN CALIFORNIA

SAN JUAN, Puerto Rico – La pareja nacional de Voleibol de Playa femenina que componen Allanis Navas – María González tuvo una destacada actuación en varios torneos jugados en las arenas de California durante los pasados siete días.

La dupla uso estos torneos como preparación para los Juegos Centroamericanos y del caribe, Barranquilla 2018.

“El objetivo era que jugaran varios en tres diferentes torneos, jugando fuera de su edad en dos de ellos. Entiendo que el objetivo se logró, ahora a trabajar los ajustes finales para la competencia que inicia la próxima semana”, menciono el entrenador nacional, Alexis Feliciano.

La pareja de Navas-González son las campeonas nacionales en la categoría U-18, este equipo que clasifico en mayo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, sera la representación en los Juegos Centroamericanos y del caribe que se desarrollan en Barranquilla.

Durante su estadia en California, la dupla jugo el torneo AAU Nacional, el CBVA y un tercer torneo jugado en la famosa playa Manhattan.

La representación de playa viajara el martes 24 de julio, la mancuerna femenina la componen Cristian Encarnación – Daniel Quiñones.

El voleibol de playa se jugará del 28 de julio al 1 de agosto, en la zona del malecón de  Puerto de Oro.