EN YAUCO EL COMIENZO DE LA LVSM 2018

Con la clásica confrontación entre Cafeteros y Gigantes  comenzara el próximo jueves 17 de mayo la temporada número 60 de la Liga de Voleibol Superior Masculina.

El partido se jugará en la cancha Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco.

La acción dela primera semana tendrá los primeros encuentro el viernes 18 de mayo cuando los Changos de Naranjito reciban a los Llaneros de Toa Baja en la cancha Gelito Ortega.

El sábado 19 de mayo será la inauguración de los campeones, Mets de Guaynabo cuando reciban a Yauco, mientras el domingo 20 estarán en cancha, Toa Baja visitando a Adjuntas en la cancha Rafael Llull.

Los Llaneros tendrá su primer encuentro local en la cancha Antonio R. Barceló el miércoles 23 de mayo cuando se midan a Adjuntas.

Los juegos durante la semana comenzaran a las 8:00PM, mientras los domingos los partidos serán a las 7:00PM en Adjuntas, Yauco y Naranjito,  Los encuentro dominicales en Guaynabo y Toa Baja están programados para las 5:00PM.

Los detalles de la temporada 2018 se darán a conocer el próximo martes 15 de mayo en Conferencia de Prensa que se celebrara en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

DESCARGA EL ITINIERARIO LVSM 2018