FPV SERA SEDE DEL CURSO INTERNACIONAL NIVEL 1 DE ENTRENADORES

La Federación Puertorriqueña de Voleibol será sede del Curso Internacional de Entrenadores, Nivel 1 que se estará celebrando del 27 de junio al 1 de julio de 2018.

El Curso será el primero que se celebre en la Isla en más de una década y estará abierto a todos los técnicos locales que tengan aprobados el nivel 3 nacional.

“Hemos logrado con el apoyo de NORCECA conseguir la celebración de este curso en la Isla, en donde esperamos una amplia participación local y entrenadores del extranjero”, explico el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.

Luego de dialogar con el Centro Regional de Desarrollo hemos recibido la notificación de la designación del conocido técnico cubano, Jorge Garbey.

Garbey ha sido un exitoso entrenador con las selecciones cubana y la escuadra de República Dominicana, con esta última fue campeón de los Juegos Panamericanos 2003 en Santo Domingo.

El costo del Curso será de $500, los interesados deben confirmar su participación en o antes del 15 de mayo, comunicándose por correo electrónico, beltranfpv@gmail.com

El pago del Curso se puede realizar a través de ATH Movil al 787-996-4781 o en la oficina de la Federación.