COPA FEDERACIÓN DEJÓ UN BUEN SABOR EN LA FAMILIA DEL VOLEIBOL

La Copa Federación  que comenzó como un experimento para dar vida al voleibol, finalizó anoche como un éxito torneo que cumplió las expectativas competitivas y dejo un buen sabor entre los participantes, fanáticos y auspiciadores.

La Copa Federación tuvo su gran final en ambas ramas en la histórica cancha Gelito Ortega de Naranjito, una buena asistencia presencio a las Vaqueras vencer en cinco parciales a las Lancheras para el título en femenino y luego a los Criollos confirmar su dominio de todo el torneo ganando el campeonato al vencer a los Vaqueros en cuatro episodios.

Luego de la Copa y con entusiasmo mostrado y escuchado de los seguidores del deporte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco aprovechó para extender su agradecimiento.

“Quiero agradecer el apoyo de los ejecutivos y empleados de la Federación en el desarrollo de la Copa, también a los diferentes gremios de árbitros y jueces de líneas que aceptaron el reto, anotadores, estadísticos y el personal de apoyo en cancha”, menciono el titular federativo

Trabanco también expreso que sin el apoyo de los seis municipios donde se jugó no hubiese sido posible la Copa. “Los alcaldes y personal municipal en San Juan, Naranjito, Lares, Corozal, Mayagüez y Adjuntas sin ellos no hubiese sido posible, igual le doy las gracias a los fanáticos que dijeron presente cada una de las 10 semanas”.

Al ser esta Copa algo innovador y con el objetivo de apoyar al levantar el país, la Federación agradece el compromiso y apoyo que demostró WIPR, canal 6 y el presidente de la Corporación, Dr. Rafael Batista.

Por último, Trabanco agradeció a jugadores y dirigentes de la Copa, “Muy agradecido de todos, pero en especial de los jugadoras y jugadoras, los ocho dirigentes y asistente que creyeron en esta idea y la apoyaron aceptando las condiciones para participar. Cada semana dieron el máximo y no dejaron de presentar un gran espectáculo al pueblo.

“Gracias a todos los auspiciadores que nos apoyaron. Ahora ha continuar trabajando por nuestro deporte y los siguiente eventos en agenda”, finiquito el Dr. Trabanco.