HERNANDEZ Y LEON CONTROLAN LA SEMANA NUEVE DE LA COPA

La central de Pinkin, Alba Hernández cerró su participación en la Copa Federación con el premio de la Jugadora Más Valiosa  de la semana nueve, mientras Johan León fue reconocido en la versión masculina.

Hernández tuvo una destacada actuación de 17 puntos, los cuales fueron 12 en ataques, cuatro bloqueos y un servicio directo. La central de la selección nacional fue también reconocida como parte del Equipo Ideal de la semana.

Las otras integrantes del siete ideal son Jetzabel Del Valle (Llaneras) como central. La opuesto y colocadora son Shirley Ferrer (Vaqueros) y Yeleiskha Vázquez (Lancheras),  respectivamente.

Las atacantes son Valeria Porrata-Doria (Pinkin) y Legna Hernández (Lancheras). La líbero es Nayka Benítez (Vaqueras).

Por su parte, León es el Más Valioso por primera ocasión, este logro 19 puntos por los Criollos (15 ataques, cuatro servicios, cuatro defensas y 14 pases).

León fue uno de los mejores atacantes junto a Eduardo Hernández (Playeros), los centrales son Felix Martínez (Leones) y Julio Fontanez (Playeros).El opuesto es Pedro Rosario de los Playeros y el colocador, Juan Amaury de los Playeros.

Una vez más el mejor líbero es José Mulero (Criollos).

LISTA LA SEMIFINAL EN NARANJITO

La semifinales del sábado 5 de mayo serán en la cancha Gelito Ortega de Naranjito a las 6:00PM con el partido entre Vaqueros  y Leones en masculino, luego en femenino se miden Llaneras y Vaqueras.

El domingo 6 de mayo serán  las finales desde las 5:00PM en Naranjito.