PABLO MILANES EN LA SERIE DE CONCIERTOS DE LA FPV 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol continúa su serie de conciertos a beneficio de las selecciones nacionales y el sábado 19 de mayo presenta en el Coliseo José Miguel Agrelot al cantante cubano, Pablo Milanés en su concierto ’Canciones de Siempre’.

Este es el segundo evento artístico que organiza la Federación Puertorriqueña de Voleibol que tuvo a la ‘Diva’ ponceña, Ednita Nazario en el Ponce Hilton en febrero, pasado. Durante los próximos meses se anunciaran otros eventos artísticos.

“Estos conciertos serán para cubrir los costos de los viajes de las diferentes selecciones nacionales durante el verano. Estoy seguro que esta idea será seguida por otras federaciones para levantar fondos para sus eventos”, añadió el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Para boleos del creador de canciones como Yolanda, Yo No Te Pido, Solo Pienso en Ti, El Breve Espacio en Que No Estás, Para Vivir, entre otros están disponibles en https://www.ticketpop.com/events/detail/pablo-milanes