JOSE LUIS ESTRADA NUEVO GERENTE DE LA SELECCION NACIONAL

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco anuncia el nombramiento del ex jugador nacional, José Luis Estrada como nuevo gerente general de la  selección nacional masculina.

Estrada que fuera parte de la selección nacional en la década de los 90, vio acción en la Liga de Voleibol Superior Masculino con los Leones de Ponce, siendo parte del histórico equipo campeón de 1994. Además demilitar con los Rebeldes de Moca.

“Como mucho agrado presento a José Luis (Estrada) como nuevo gerente de la selección masculina, el me apoyará a mí y a la Federación en la gestiones administrativas del grupo”, señaló Trabanco.

La selección comenzará en los próximos días sus entrenamientos en la sede de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

La escuadra Patria tendrá entre sus eventos este verano la Copa Challenger en Cuba (junio), los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia (julio), la Copa Panamericana en México (agosto) y el Campeonato Mundial en Bulgaria e Italia (septiembre).

Estrada actualmente se desempeña como propagandista médico.

Foto:  José Luis Estrada cuando era parte de los Rebeldes de Moca (voleimasculinopr.com)