Daly Santana firma su segundo contrato en Italia 

Tras concluir su primera experiencia en la Serie A1 de Italia, una de las mejores tres ligas del mundo, la voleibolista Daly Santana llegó a un acuerdo con el IL Bisonte de Florencia para permanecer en las filas del equipo durante la próxima temporada 2018/19.

El equipo de Santana llegó hasta cuartos de final quedando eliminado por el campeón de la Supercopa de Italia, el Igor Novara. Daly Santana de 23 años, tuvo una adaptación difícil al comienzo, pero luego fue encontrando su ritmo hasta lograr establecerse entre las mejores.

“Me motiva mucho tener la oportunidad de comenzar de cero, una nueva temporada con el mismo club y mejorar mi rendimiento individual. Esta última temporada tal vez no fue lo que yo quería que fuera, pero sí fue una de mucho crecimiento. Todo lo aprendido es precisamente lo que me va a ayudar a mí y al equipo a salir esta próxima temporada como un equipo mas fuerte”, dijo Santana, egresada de Bayamón Military Academy y de la Universidad de Minnesota.

La corozaleña se expresó agradecida por la confianza que le brinda el club al mostrar un gran interés en mantenerla representando al IL Bisonte.

“No puedo esperar a comenzar la próxima temporada. Estaremos trabajando duro para cumplir las metas tanto en equipo como en lo individual. Pienso que nuestro enfoque estará principalmente en mejorar lo logrado durante la temporada pasada”, agregó la jugadora con gran entusiasmo.

En las próximas semanas Santana se unirá a la Selección Nacional que entrenará para jugar varias competencias internacionales.