CONFIRMADOS LOS JUGADORES DE LA SEMANA SEIS

La atacante juvenil, Sofía M. Victoriá y el central, Pedrito Sierra sobresalieron en los triunfos de sus equipos para ser escogidos los más valioso de la semana seis de la Copa Federación.

Con 29 puntos de Sofía Victoriá ayudo al triunfo de las Vaqueras, mientras Sierra aporto 16 tantos para los Leones.

Victoriá que es parte de la selección Sub-18 logró sus 29 puntos,  24 en ataques, tres en bloqueo y dos en servicios directos. Además realizó 13 defensas y nueve recepciones positivas.

Mientras, Sierra consiguió sus 16 tantos en el triunfo de los Leones. El central hizo todos sus puntos entre el segundo y cuarto parcial, estos se dividen en 11 ataques, cuatro bloqueo, un servicio directo y cuatro levantes defensivo.

Los equipos ideales quedaron compuesto en femenino por Victoriá y Legna Hernández (Lancheras) como atacantes, Jennifer Quesada (Vaqueras), Jessica Candelario (Pinkin) como centrales, Karla Colón (Lancheras) es la colocadora, Yosually Ortiz (Pinkin) de opuesto y la líbero, Adriana Viñas- Joy.

Por su parte, el siete ideal de los varones lo componen junto a Sierra, Jonathan Kong (centrales), Eduardo Hernández y Roberto Pérez (atacante), Kevin Rodríguez (acomodador), Gabriel Rosado (opuesto) y José Mulero (líbero).

La acción de la Copa Federación continúa el sábado 14 y domingo 15 de abril en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal.