ACCIÓN DE LA COPA FEDERACIÓN EN EL CLEMENTE

La acción de la Copa Federación regresa este fin de semana al histórico Coliseo Roberto Clemente donde se efectuaron las primeras tres semanas de acción del evento.

 

La acción del sábado tendrá en masculino Leonas vs. Playeros a las 6:00PM, luego en femenino entraran al tabloncillo,  Pinkin vs. Lancheras. Mientras la acción dominical comienza a las 5:00pm con el choque de Vaqueras vs. Llaneras y luego Criollos vs Vaqueros.

 

La Copa regresa a acción luego del receso de Semana Santa.

 

Luego de cinco semanas de acción en masculino dominan Criollos con 12 puntos (4-1), le siguen Vaqueros con siete puntos (3-2), Leones 6 puntos (2-3) y Playeros con cinco puntos (1-4).

 

Mientras, la tabla de posiciones de femenino es liderada por las Llaneras con 12 puntos (4-1), en el segundo lugar están las Lancheras con ocho puntos (3-2), las Pinkin están en el tercer puesto con siete puntos (2-3) y en el último puesto las Vaqueras que suman tres puntos (1-4).

 

La Copa fue creada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol para dar un taller a los jugadores y entretenimiento a los fanáticos luego de las suspensiones de ambas ligas.