POSITIVA LA EVALUACION DE LOS APODERADOS DE ADJUNTAS Y TOA BAJA

Un comité evaluador de la Liga de Voleibol Superior Masculino acogió con una unanimidad la evaluación de los dos nuevos apoderados que se unirán a la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

El comité estuvo encabezado por el Secretario General de la Federación, Gerardo Negrón y contó con los apoderados de Arecibo (Ángel García), Guaynabo (Ramón Rosado) y el co apoderado de Mayagüez (José Guilloty).

Fueron evaluados la Lcda. Lillian M. Gordo de Carriles para la plaza de Toa Baja, quien estuvo acompañada por su esposo el Ing. Marcos Martines, quien es el apoderado de las Leonas de Ponce en la liga femenina y el Sr. Francisco (Paki) Pomar para la plaza de Adjuntas.

Los Gigantes de Adjuntas tenían previsto jugar el pasado torneo que fue suspendido ras el paso del Huracán María por la Isla. Mientras, Toa Baja regresaría a la LVSM luego de poco más de 20 años.

“Tras hacer todos los análisis y evaluaciones, el comité entiende que ambos profesionales tienen la capacidad de ser apoderados de la LVSM y parte de la Federación”, indicó Negrón en su informe a los miembros de la liga.

 

La ratificación de ambos apoderados se deberá realizar en la próxima reunión de la Liga Masculina que será el sábado 14 de abril en la sede de la Federación en Cupey.