A BUSCAR EN CUBA LA CLASIFICACIÓN A LOS JCC 2018

La Federación Puertorriqueña de Voleibol presentó al Departamento de Alto Rendimiento del Comité Olímpico de Puerto Rico el grupo de cuatro atletas previamente registrado en Norceca que podría disputar un espacio en la selección de voleibol de playa masculina y femenina para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los grupos de atletas fueron presentados por el presidente de la Federación, Dr. César Trabanco, para la playa participar en la justa regional de Barranquilla deberá tener una participación destacada en la etapa del Norceca que se jugara a fin del mes de abril en Varadero, Cuba.

“El Comité Olímpico tiene unos requerimiento para  definir la participación en los juegos, debemos tener un buen trabajo en Cuba para que sea evaluada la actuación y luego se definirá si es certificado el voleibol de playa”, explico Trabanco.

Las pre selecciones registradas están compuesta por Juan Carlos Ribas, Cristian Encarnación, Daniel Quiñones, Gabriel Rosado en masculino, mientras en femenino estarán María González, Allanis Navas, Eva Torruella y Bianca Torres.

Los grupos trabajaran bajo el mando del técnico nacional, Alexis Feliciano y el apoyo de Erick Haddock.

El torneo Norceca en Cuba se jugara del 27 al 29 de abril. En este participaran 16 parejas en ambas ramas.

Puerto Rico suma una medalla de Oro y una bronce en la playa masculina y una de plata en femenino.

El voleibol de playa se juega en los Juegos Centroamericanos y del  Caribe desde el 1998 en Maracaibo, Venezuela.

FOTO: Parte de los Pre Seleccionado con el técnico, Alexis Feliciano y el supervisor de playa, Humberto Pagán (FPV)