LOS MAS VALIOSOS DE LA SEMANA 5 CONTROLAN LA COPA FEDERACION

El colocador, Juan M. Ruiz y la atacante, Legna Hernández fueron los Más Valioso de la semana cinco de la Copa Federación que se jugó el pasado sábado y domingo en Lares.

Ruiz tuvo otro partido de más de 40 asistencias, este realizo 44 en el triunfo de Vaqueros ante Playeros, además hizo nueve defensas y sumó tres puntos.

El veterano colocador también es parte del ‘Equipo Ideal’, es el líder de asistencia de acomodo en la Copa con 185.

Componen el ‘Equipo Ideal’ en la versión masculina de la Copa, Eric Haddock (Leones), Roberto Pérez (Criollos) como atacantes, el opuesto es Juan Vázquez (Vaqueros), en la posición de central sobresalieron Angel Rivera (Criollos) y Pedro Nieves (Vaqueros).

El líbero es Víctor Cosme (Vaqueros).

HERNANDEZ LA JMV

Hernández fue clave en el triunfo de las Lancheras para terminar el invicto de la Llaneras. La rematadora camuyana compilo 22 puntos, 13 defensas y 14 recepciones.

Hernández es la líder de puntos de la Copa con 73, en ataques con 59 y en servicios directos con siete, tras cinco semanas jugadas. Esta fue una de las dos atacantes en el ‘Equipo Ideal’ de la semana.

Las otras integrantes del ‘Equipo Ideal’ son Ninoshka Vázquez (Pinkin) como la otra atacante. La línea central la componen Ivonessa García (Llaneras) y Nicole Cruz (Lancheras). La colocadora es Mariana Thon (Vaqueras), Opuesto, Génesis Collazo (Lancheras) y líbero, Nomaris Vélez (Lancheras).

La acción de la Copa Federación se reanudara con la semana seis el sábado 7 y domingo 8 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.