LOS MÁS VALIOSOS DE LA SEMANA CUATRO EN LA COPA FEDERACION

La Central, Jennifer Quesada y el atacante, Orlando Santiago fueron los Más Valiosos de la semana cuatro de la Copa Federación que tuvo de escenario el Palacio de Deportes de Mayagüez.

Quesada tuvo una actuación de 21 puntos, siendo clave en el primer triunfo de las Vaqueras el domingo frente a las Lancheras. La central acumulo sus 21 puntos con 18 en ataques y tres en bloqueos.

De acuerdo el sistema de informática de la Copa, el Equipo Ideal quedo compuesto por  las atacantes, Legna Hernández (Lancheras) y Pamela Cartagena (Llaneras).

Las centrales son Alba Hernández (Pinkin) y Ivonessa García (Llaneras), estas quedaron como centrales por encima de Quesada  debido a que aquí se considera las mejores en el fundamento del bloqueo durante el fin de semana.

La opuesto es  Lorraine Avilés (Vaqueras) y la colocadora, Mariana Thon (Vaqueras). La líbero seleccionada es Adriana Viña – Joy  (Llaneras).

Mientras el atacante, Orlando Santiago (Vaqueros) fue escogido el Más Valioso y uno de los dos atacantes del Equipo Ideal. Santiago logro 21 puntos (18 en ataques y tres servicios directos) en el partido que los Vaqueros vencieron  a los Leones.

El otro atacante del Equipo Ideal es Roberto Pérez (Criollos). La dupla central quedo compuesta por la línea central de los Vaqueros, Jonathan King y Pedro Nieves.

El colocador es Kevin Rodríguez (Criollos), el opuesto, Juan Vázquez (Vaqueros) y el líbero, José Mulero (Criollos).

La acción de la Copa Federación continúa en su quinta semana este sábado 24 y domingo 25 de marzo en la cancha Félix Méndez Acevedo de Lares.