CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LAS SELECCIONES DE PLAYA JUVENILES

Las selecciones de voleibol de playa juveniles continúan sus trabajos para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Juventud que se jugara a finales de mayo en la ciudad de la Habana, Cuba.

Las duplas que lograron el derecho a representar a Puerto Rico en el evento tras dominar el Torneo Nacional de Menores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol llevan dos semanas de intenso trabajo bajo el mando del entrenador nacional, Alexis Feliciano.

Las duplas que jugaran en Cuba son William Rivera / Randall Santiago y Allanis Navas / María González.

“Solo tendremos 11 semanas de preparación que incluye trabajo técnico – táctico en la arena, trabajo físico y un torneo en la Florida”, dijo Feliciano.

Ambas parejas buscaran repetir la representación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en la última edición de la justa en Nanjing, China, se logró el quinto lugar en masculino y el noveno en femenino en féminas.

El clasificatorio solo reunirá a los países de NORCECA de la llamada Zona Central, estos son Cuba, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana y Puerto Rico.

El torneo se efectuara en la Escuela Nacional de Voleibol en la Ciudad de la Habana el 26 y 27 de mayo. Los dos mejores en cada rama se clasifican a los Juegos que serán en octubre en Buenos Aires, Argentina.