A JUGARSE LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE MENORES DE PLAYA

Las inscripciones cierran mañana viernes 23

La playa de Ocean Park en el Condado, recibirá este fin de semana el tercer fin de semana del Torneo Nacional de Menores de Voleibol de Playa.

La acción comenzara el sábado 24 de febrero a las 8:00PM con las categorías U-16 y U-12 (esta última si logra el mínimo de participantes, mientras el domingo 25 se jugara en U-14 y U-18.

Las inscripciones cierran mañana viernes 23 de febrero al mediodía.

“Hay buen entusiasmo entre los participantes luego de las primeras dos semanas, la lucha en el ranking está cerrada para que se logren los objetivos de cada categoría”, explicó el supervisor de playa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Humberto Pagán Moreno.

Los equipos que terminen en el primer lugar en el ranking de U-18 se clasifican al Torneo Pre Olímpico de NORCECA para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Mientras,  las parejas que cierren en los primeros dos lugares en las categorías U-14 y U-16, además el segundo lugar en U-18 recibirán el aval de la Federación Puertorriqueña de Voleibol para el torneo high performance de la federación de Estados Unidos.