SE CORONAN LAS PRIMERAS DUPLAS EN EL TORNEO NACIONAL DE MENORES DE PLAYA

El primer fin de semana del Torneo Nacional de Menores de Voleibol de Playa tuvo un buen nivel de competencia y un excelente ambiente en la playa de Ocean Park.

La acción dominical fue en la categoría U-18 en ambas ramas y con un excelente ambiente playero se celebraron 46 encuentro, el torneo se juega a un parcial, con la final jugando de 3-2.

“Exhortamos a los playeros de todas las parte de Isla que se inscriban y participen de la acción de las dos semanas restantes. Hubo un buen ambiente en la playa, pero seguimos trabajando”, dijo el entrenador nacional y director del evento, Alexis Feliciano.

En masculino, Alejandro De la Cruz / Ian Vázquez dominan a Ian Terrassa / Omar Pita en la final U16 masculino con marcadores de 22-20, 21-0.

El segundo parcial no se pudo celebrar debido a problemas de calambres en unos de los integrantes de la dupla Terrassa / Pita

Mientras en femenino, Adiamar Béaz / Valeria Flores  vencieron en tres batallados parciales a Mariana Feliciano / Carolina Avilés en la final para lograr el primer lugar y liderar el escalafón nacional de la categoría.

Los parciales fueron 19-21, 24-22, 15-11.

Por su parte en la acción de U-14 femenino jugado el sábado, la dupla, Alejandra Sol / Isabela Vivoni vencieron a Stephanie Rondón / Ana Camila Rivera (21-13, 21-19).

Mientras en U-14 masculino, Miguel Figueroa / Nicolás González obtienen el primer lugar al superar a Yadiel Delgado / Ramón Miranda con parciales de 21-16, 21-17.

Por su parte, el director de playa de la Federación Puertorriquena de Voleibol, Humbreto Pagán Moreno agradeció el apoyo de los atletas, padres y familiares durante estas dos primeras fechas. “La FPV agradece el apoyo y vamos a continuar trabajando fuerte por el voleibol de playa. Todo el universo playero de la Isla, está invitado a inscribirse y llegar a Ocean Park, para el próximo fin de semana”.

La acción continúa el próximo sábado 10 y domingo 11 de febrero con acción de U-18 masculino y femenino. Los equipos deberán estar en la arena de Ocean Park para la  reunión compulsivos a las 7:30AM.

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES

Por parte, Pagán Moreno informó que las inscripciones para la categoría U-18 que se jugara este próximo fin de semana estarán hasta el viernes 9 de febrero a las 12:00PM, se pueden acceder al formulario a través de la página de la Federación, www.fedpurvoli.com.

Además continúan las inscripciones para U-12, U-14 y U-16 el fin de semana del 24 y 25 de febrero, además la tercera etapa del U-18.

Fotos: FPV