HASTA EL VIERNES LAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO DE MENORES DE PLAYA

El torneo nacional de menores de voleibol de playa comienza este próximo sábado en la playa de Ocean Park en el Condado desde las 8:00AM con acción en la categoría U-14, extiende sus inscripciones hasta el viernes.

Las inscripciones para la acción del sábado y domingo se extienden hasta el viernes 2 de febrero a las 12:00PM.

“Estaremos anunciado el formato de competencia en la tarde del viernes, tendremos una breve reunión previo a cada día de competencia a las 7:30AM en la playa”, explico el director técnico, Alexis Feliciano.

Para la segunda semana de acción el 10 y 11 de febrero, solamente jugara la categoría U-18. Para la tercera semana el 24 y 25 de febrero,  la acción tendrá a las categorías U-16 jugando el sábado 24, el domingo 25 será la acción del domingo 11 tendrá U-14 y U-18.

Los dos equipos de mejor clasificación en U-14, U-16 y el segundo clasificado en U-18 reciben el aval para participar en el torneo High Performance de playa de la Federación de Estados Unidos.

Mientras, el mejor clasificado de U-18, se gana el derecho de participar en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud que celebrara NORCECA en cualquier momento luego del 1 de abril de 2018.

El área de competencia en la playa de Ocean Park está localizada en la calle King Court (final) en Condado.

Descarga la hola de inscripción