HACE  HISTORIA LEGNA HERNÁNDEZ, JUGARÁ EN BAHREIN

Legna Hernández se une a los puertorriqueños jugando en ligas en el extranjero cuando estará reforzando en la edición 2018 de la Copa Árabe en Bahréin.

La atacante natural de Camuy hace historia con su firma al convertirse en la primera puertorriqueña en jugar en una liga de Medio Oriente. Las ligas en países de esa zona han ido en desarrollo en los últimos años.

“Bien agradecida de esta gran oportunidad, pero contactaron y es una gran oportunidad de jugar en Bahréin. Será la Copa que tiene una duración de tres semanas”, explicó Hernández que estará en su primera experiencia en el extranjero.

Hernández reforzará a un combinado de Bahréin, esta viajara en estos próximos días a la Isla localizada en el Golfo Pérsico.

Ante el cambio cultural que encontrará a su llegada al país, la también integrante de la selección nación mencionó, “he leído sobre lo que me encontrare allí, además me he comunicado con Jackson (Rivera) que está jugando en la liga de Bahréin”.

Con el fichaje de Hernández suman 36 los Boricuas por el Mundo y es la fémina número 16 en ver acción en otras ligas.

La Copa Árabe se extiende hasta el 15 de febrero, Hernández luego de jugarla regresara a la Isla para participar en la Copa Federación que organizará la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Humberto Pagán Moreno

PV Media

23 de enero de 2018