CAMBIO DE FECHA EN LA CATEGORIA U-18 

El torneo nacional de menores de voleibol de playa realizo unos ajustes en las fechas para el evento que comenzara el 3 de febrero en la playa de Ocean Park en Condado.

La acción del torneo nacional de menores comienza el 3 de febrero con la acción de U-12 y U-14, el domingo 4 de febrero se jugara U-16.

El cambio se produce en la segunda y tercera semana del evento, cuenta con la aprobación del presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Ahora en la segunda semana de acción el 10 y 11 de febrero, solamente jugara la categoría U-18. Para la tercera semana el 24 y 25 de febrero,  la acción tendrá a las categorías U-12 y U-16 jugando el sábado 24, el domingo 25 será la acción del domingo 11 tendrá U-14 y U-18.

Los dos equipos de mejor clasificación en el U-12, U-14, U-16 y el segundo clasificado en U-18 reciben el aval para participar en el torneo High Performance de playa de la Federación de Estados Unidos.

Mientras, el mejor clasificado de U-18, se gana el derecho de participar en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud que celebrara NORCECA en cualquier momento luego del 1 de abril de 2018.

:El área de competencia en la playa de Ocean Park está localizada en la calle King Court (final) en Condado.

Los detalles de la competencia se encuentran en el formulario de inscripción.