SIGUEN LAS INSCRIPCIONES EN PLAYA, EUA OFICIALIZA FECHAS DEL HPT

El torneo nacional de voleibol de playa que iniciará el 3 de febrero en la playa de Ocean Park en Condado continúa recibiendo sus inscripciones.

En días reciente la Federación de Voleibol de Estados Unidos, oficializó los años de nacimiento para su torneo de High Performance en California.

Para participar en el torneo nacional U-12 deben haber nacido entre 2006 ó 2007; para el U-14, nacidos entre 2004 y 2005. Mientras para U-16 su fecha de nacimiento debe estar entre 2002 y 2003.

“Como hemos explicado la Federación otorgará el aval a los equipos que ocupen los primeros dos lugares en el ranking de U-12, U-14, U-16 a los High Performance. Por tal razón aceptamos su recomendación de ajustar los años de nacimiento para esas categorías”, explicó el supervisor de playa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Humberto Pagán Moreno.

Por su parte, para U-18 que será clasificatorio a la eliminatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud se mantienen el haber nacido entre 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2003.

La acción del torneo nacional de menores comienza el 3 de febrero con la acción de U-12 y U-14, el domingo 4 de febrero se jugará U-16.

La segunda semana de acción será el 10 y 11 de febrero, la acción tendrá a las categorías U-12 y U-16 jugando el sábado 10, el domingo 11 será la acción del domingo 11 tendrá U-14 y U-18.

Los U-18 que jugarán por la clasificación al torneo Pre Olímpico de los Juegos de la Juventud, estarán en acción dos

fechas más, el 24 y 25 de febrero.

Los participantes deberán estar afiliados a la Federación Puertorriqueña de Voleibol, la afiliación se realiza vía Internet en http://www.regieventos.com

El formulario de inscripción está disponible en el sitio de Internet de la Federación y en sus redes sociales. Los equipos tienen hasta las 5:00PM del miércoles antes de cada torneo para registrarse.

El director técnico del torneo será Alexis Feliciano y el nuevo supervisor de playa de la FPV es Humberto Pagán.

La playa de Ocean Park está localizada en la calle King Court (final) en Condado.