KARINA OCASIO Y LYNDA MORALES SE SUMAN A LOS BORICUAS POR EL MUNDO

Karina Ocasio y Lynda Morales se unieron a los Boricuas por el Mundo al ser fichadas para la segunda parte de la temporada de liga nacionales.

Las jugadoras que fueron parte de la selección que participo en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 son los atletas número 27 y 28 en lograr un acuerdo en alguna liga extranjera.

Ocasio sumara otra liga profesional en su resume cuando juegue en la liga de Indonesia. La opuesto ha tenido experiencia en Italia, Corea, China y Turquía, antes de llegar al país asiático. El debut de la atacante será a mediados de mes.

Sera la primera fémina puertorriqueña en jugar en este país, en el pasado el central de la selección nacional, Mannix Román jugo en este país.

Ocasio será parte del Jakarta 46 VB.

Mientras, Morales que se había dedicado al voleibol de playa en el estado de California fue anunciado como la nueva central del Sportiv Municipal Volei  Alba de la liga de Rumania.

Morales será la primera jugadora local en jugar en Rumania. La central anteriormente había jugado en la liga de Filipinas.

Con estas dos firmas suman 11 las puertorriqueñas jugando en el extranjero.

Daly Santana, Stephanie Enright en Italia, Natalia Valentín, Gabriela Román en Francia, Neira Ortiz, Diana reyes en Perú, Shara Venegas en Brasil, Jennifer Nogueras en Polonia y Paulina Prieto que estuvo en Turquía.

Humberto Pagán Moreno

PV Media

2 de enero de 2018

Fotos: FIVB