CATEGORÍAS MENORES HACE SUS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS

El recién nombrado Vice Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Sr. Jean Carlos Juarbe, realizó los primeros nombramientos a los puestos de dirigentes y asistentes para las selecciones masculinas de menores.

En la categoría Sub 19 el dirigente será Juan Albarrán y su asistente será Luis “Guicho” Aponte. Este equipo estará participando en el torneo NORCECA de su categoría en Costa Rica desde el 24 de marzo.

En la categoría Sub 21 estará Francisco “Ancito” Negrón quien será asistido por Hernan “Ommy” Torres. Este equipo estará participando desde el 10 de marzo en una ciudad a determinarse en los Estados Unidos.

Por último en la categoría sub 23 estará Jerry de Jesus siendo su asistente Carlitos Rodriguez . A este equipo le corresponde viajar a Guatemala durante el mes de septiembre.

“Tenemos un grupo de talentosos conocedores del deporte. Una gran combinación de experiencia y juventud. Vamos a seguir trabajando en la base, en los menores. Si enfatizamos en la enseñanza de los fundamentos correctos desde pequeños los resultados a largo plazo serán excelentes.” Enfatizó Juarbe.

Próximamente se estarán anunciando los técnicos en la rama femenina.