NEIRA ORTIZ YA ENTRENÓ EN ALIANZA LIMA

La central de la selección nacional, Neira Ortiz se unió en la tarde del domingo a los entrenamientos del club, Alianza Lima de Perú.

Ortiz había llegado en la madrugada a la capital peruana. Tuvo presencia en los trabajos del técnico peruano, Carlos Aparicio.

La central que fue la jugadora de más progreso en la pasada temporada de la LVSF, jugará su primera liga internacional, además será la primera puertorriqueña en jugar como refuerzo en el Perú.

Ortiz se une a Natalia Valentín, Gabriela Román (Francia), Daly Santana, Stephanie Enright (Italia) y Shara Venegas (Brasil) como las jugadoras puertorriqueñas en el extranjero.

15 PUNTOS PARA DALY SANTANA

La atacante, Daly Santana logró 15 puntos en el partido que su club, Bisonte Firenze cayó en cinco parciales ante el UNET E-Work Busto Arsizio (14-25, 25-16, 25-22, 23-25, 15-11).

Santana tuvo una efectiva de 74% en recepción en 43 balones recibidos.

Mientras que Stephanie Enright vino de reserva al servicio en tres de los cinco parciales del partido del Igor Novara ante Pomi Cassalmaggiore. Novara logro la victoria y suma ocho triunfos con 22 puntos en la tabla de la serie A-1 de Italia.

CINCO PUNTOS PARA NATALIA VALENTIN

La capitana de la selección nacional, Natalia Valentín logro cinco punto pero su club, St Raphael fue derrotado en tres parciales por Nantes (25-23, 25-18, 30-28)

SHARA VENEGAS SIGUE LUCIENDO EN BRASIL

La líbero, Shara Venegas recibió para un 85 % aunque su club Bauru no pudo conseguir el triunfo y prdio 3-2 ante el Hinode Barueri (22-25, 25-20, 25-20, 18-25, 15-12.

Venegas y el Bauru regresan a cancha el próximo domingo cuando enfrenten al Renata Valinhos / Country.

Bauru está en el noveno lugar con nueve puntos (2-7).

Venegas continúa su control como la mejor líbero de la Súper Liga en su equipo ideal.

Contacto:

Humberto Pagán Moreno

PV Media

27 de noviembre

Foto: Neira Ortiz (voleibol.pe)