NORCECA CONFIRMA REPECHAJE

El presidente de Norceca, Lic. Cristóbal Marte Hoffiz confirmó o que la selección masculina tendrá la oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial FIVB 2018 en un torneo que se jugará en las próximas semanas.
El torneo tendrá a Puerto Rico y Cuba, ambas selecciones no pudieron llegar al Campeonato Norceca en la ciudad estadounidense de Colorado Spring tras los problemas en cada por los severos daños sufrido por los azotes de los huracanes María e Irma.
Los dos conjuntos jugaran un torneo de cuatro equipos con las selecciones que terminen en el cuarto y quinto lugar en el Norceca que comienza hoy martes.
Marte Hoffiz designó al vicepresidente vitalicio de Norceca, Lcdo. Carlos Beltrán para que dialogará con el vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves.
Los detalles del torneo (sede y fecha) confirmo Beltrán se darán en las próximas 72 horas. 
Originalmente el Campeonato Norceca otorgaba cinco plazas al Mundial que se jugará en septiembre de 2018 en Italia y Bulgaria.
OFRECE SEDE A LA SELECCION FEMENINO
Marte Hoffiz ofreció el Centro de Entrenamiento de República Dominicana a la selección femenino para que llegue 10 días antes del Campeonato Norceca Femenino que será del 13 al 15 de octubre en Santo Domingo.
Nieves confirmo que dialogará el tema con el técnico nacional, Javier Gaspar.
Puerto Rico enfrentará a Dominicana, Guatemala y Jamaica en el torneo que dará dos plazas al Mundial 2018 de Japón.