TRIUNFAN LOS LOCALES EN LA JORNADA DOMINICAL DEL VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO

Los Capitanes de Arecibo inauguraron con éxito su temporada local 2017 al derrotar en cuatro parciales a los Indios de Mayagüez en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Los marcadores del encuentro fueron 25-27, 25-21, 25-14, 28-26.

 
Durante la antesala del encuentro los Capitanes dedicaron su temporada al estelar Héctor “Picky” Soto, el cual anunció su retiro de las canchas esta temporada.
 
Con la victoria Arecibo mejora su marca en 2-0 y suman 6 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte Mayagüez coloca su marca en 0-1, no sumas puntos en lo que va de temporada.
 
Arecibo contó con cuatro jugadores anotando en doble digito, siendo liderados por Ezequiel Cruz con 28 puntos, David Menéndez con 14, Robert Muñiz con 13 y Christian Encarnación con 11. Jorge Mencía y Jackson Rivera aportaron 11 puntos cada uno por Mayagüez.
 
En Adjuntas los Gigantes lograron defender con éxito el coliseo Rafael Llull Pérez al vencer a los Cafeteros de Yauco en cuatro parciales con marcadores 23-25, 29-27, 25-19, 25-23.
 
Con la victoria Adjuntas mejora su marca en 1-1 y sumando tres puntos en la tabla de posiciones. Yauco no ha conocido la victoria en dos salidas, tampoco suma puntos en el standing.
 
El partido marcó el debut del colocador Ángel Pérez en uniforme de los Gigantes, el cual finalizó la noche con 4 puntos, 11 defensas y 40 asistencias.
 
Paco Vélez y Juanki Ribas lideraron la ofensiva de Adjuntas con 17 puntos cada uno, Pedro “Pichy” Rosario marcó 22 puntos por Yauco.
 
Si las condiciones del tiempo lo permiten la acción del Voleibol Superior Masculino se reanuda este miércoles con partidos en Arecibo, Mayagüez y Adjuntas.
Foto Nelson Reyes Faria / Capitanes de Arecibo