VICTORIA PARA GUAYNABO Y CAROLINA EN LA APERTURA DE LA LVSM

Los campeones Mets de Guaynabo lograron victoria como visitante en el coliseo Raúl “Pipote” Oliveras de Yauco al superar a los Cafeteros en cuatro parciales en la apertura de la temporada 2017 del Voleibol Superior Masculino.

 
Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 22-25, 25-16, 25-21.
 
El partido marcó el regreso del voleibol masculino a Yauco luego de 17 años de ausencia en la mayor liga de varones del país.
 
En la victoria Guaynabo tuvo tres jugadores anotando en doble digito, siendo el mejor Alexander Robles con 18 puntos, seguido por el juvenil Pedro Molina con 13 y Dimar López con 12. Pedro “Pichy” Rosario fue el mejor por Yauco con 20 puntos.
 
CAROLINA DOMINA EL PRIMER DUELO DE GIGANTES
 
Los Gigantes de Carolina inauguraron con éxito en su cancha local al dominar en tres parciales a los Gigantes de Adjuntas en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina. Los marcadores del encuentro fueron 25-19, 25-17, 25-20.
 
El opuesto Jean Carlos Ortiz fue el mejor en la victoria con 14 puntos. Eduardo Hernández marcó 11 unidades por Adjuntas.
 
La acción del Voleibol Superior Masculino continúa hoy viernes en Naranjito, donde los Changos reciben la visita de los Capitanes de Arecibo. 

Foto André Kang / El Nuevo Día