OFICIAL: ÁNGEL PÉREZ PASA A LOS GIGANTES DE ADJUNTAS

La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé aprobó el cambio que envía al estelar colocador, Ángel Pérez a los Gigantes de Adjuntas, mientras los Mets de Guaynabo adquieren al opuesto-central, Steven Morales.
 

“El cambio es aprobado según re – sometido”, menciono la ejecutiva federativa.

 

Pérez ha sido uno de los colocadores más éxito del milenio, este jugando con los Mets fue el Más Valioso de la LVSM en dos años consecutivos (2012, 2013), ha sido acomodador del año en tres ocasiones (2005, 2013 y 2015) y Mas Valioso en Serie Final en el 200 con Naranjito y en el pasado torneo con los Mets.

 

Mientras Morales que regresa a Guaynabo donde jugó en el pasado fue el novato del año de la liga en el 2010, este no vio acción en el pasado torneo porque estuvo activo en las ligas de República Checa y Líbano. 

 

La cláusula del cambio estipula que de regresar los Caribes de San Sebastián para la temporada de 2018, Morales tiene que regresar a los Caribes, mientras entonces Pérez volvería a ser parte de los Mets de Guaynabo.

 

Pérez podría debutar con los Gigantes el domingo 17 de septiembre, cuando enfrenten a los Cafeteros de Yauco en la cancha Rafael Llull.

 

Por su parte, Morales recupera de una lesion.