VARIAS FIRMAS A DIAS DEL INICIO DE LA LVSM

Luego de posponerse el comienzo de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino lo equipos continúan su prepara ración y anunciaron algunas firmas para el torneo que ahora comenzara el próximo jueves 14 de septiembre.

 
Los Gigantes de Adjuntas anunciaron por su apoderado, Francisco ‘Paky’ Pomar la firma del novato del año del pasado torneo el opuesto, Francisco ‘Paco’ Vélez
 
Los Gigantes serán dirigidos por Magdiel Rivera cuenta en sus filas con Josué Núñez, Eduardo Hernández, Josué Suarez y José Mulero entre otros.
 
Mientras, los campeones Mets de Guaynabo confirmaron el fichaje del esquina, Roberto Pérez que vio acción la pasada temporada con San Juan.
 
MAYAGUEZ CONFIRMA A RUIZ Y MENCIA
 
Por su parte, los Indios de Mayagüez incorporaron a sus filas al Jugador Más Valioso del pasado torneo, el colocador Juan M. Ruiz.
 
Ruiz tuvo una sensacional temporada con San Juan el pasado torneo donde lidero para el premio de Más Valioso y acomodador del año.
 
Mayagüez también confirmo la firma del cubano-nativizado, Jorge Mencia. El opuesto es uno de los tres cubanos que podrán ver acción en la LVSM.
 
Los otros dos son Sirianis Méndez (Naranajito) y Yuniesky Ramírez (Arecibo).
 
La temporada 2017 comienza el jueves con los partidos de Adjuntas en Carolina y Guaynabo en Yauco, ambos a las 8:00PM.
Foto por Ángel Santiago