PILAR M. VICTORIA DE LIDER EN LA NCAA

La atacante de la selección nacional, Pilar Marie Victoriá López lidera el por ciento de ataques tras jugarse las primeras dos semanas de la temporada del voleibol colegial de Estados Unidos.

 
Actualmente Victoriá López es la líder en ataques de la NCAA (por sus siglas en inglés) con un promedio de 6.71 remates por parcial, esta ha logrado 161 ataques en 24 parciales que ha jugado la Universidad de Arkansas.
 
Victoriá López se encuentra en su año ‘senior’ en la universidad.
 
La atacante vio acción con la selección durante la XVI Copa Panamericana celebrada en Perú, la atacante tuvo una destacada actuación y fue una de las jugadoras claves en el tercer lugar logrado por la selección.
 
“Considero que es la primera vez que una puertorriqueña es líder en esta área. La experiencia y el trabajo realizado por Pilar en la selección le ha ayudado con su desempeño en la Universidad”, explico el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves.
 
Victoriá López logro 32 ataques en el triunfo del sábado en la noche de Arkansas en cinco parciales ante la Universidad de California en Santa Barbara.