SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES EN LA FPV Y COMIENZO DE LVSM

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco informó que ante el paso cercano a la Isla del Huracán Irma todas las actividad del organismo quedan suspendida, incluyendo el comienzo de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 
“Por seguridad a nuestra gente y con el paso cercano del Huracán Irma, desde hoy martes en la noche se suspenden las actividades federativas. Además, quedan suspendido los primeros dos días de la temporada”, menciono Trabanco.
 
Los partidos del jueves 7 de septiembre y viernes 8 de septiembre quedan suspendidos. Para estos días están programados los encuentros de Guaynabo en Mayagüez (jueves) y Carolina en Naranjito y Adjuntas en Arecibo (viernes).
 
“Durante la tarde del jueves se evaluará para determinar si se jugaran o no los partidos del sábado y domingo en la LVSM” añadió Trabanco.
 
También quedaron suspendido los entrenamientos de las selecciones nacionales por el momento. Ambos equipos se preparan para sus respectivos Campeonatos NORCECA.
 
El Huracán Irma que actualmente es categoría cinco debe estar pasando entre la noche de miércoles y jueves por el Norte de la Isla.