ROBERTO MUÑIZ FIRMA CON LOS CAPITANES DE AREIBO

El opuesto y central, Roberto Muñiz estampó su firma con los Capitanes de Arecibo, elevando a nueve los jugadores contratados por el equipo, que ayer celebró su primer entrenamiento en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina Reyes.

 
 “Estoy muy contento con las firmas de casi todo el equipo excepto ‘Picky’ (Héctor Soto), con quien no he tenido oportunidad de sentarme a hablar con él sobre contrato. Posiblemente mañana, sí se reporta a las prácticas, iniciaremos ese diálogo”, dijo Ángel García, apoderado de los Capitanes en comunicado enviado por el conjunto.
 
Al momento han firmado con los Capitanes, Alexis Colón, Fernando Morales, Pedro Cabrera, Ángel Rodríguez, Christian Encarnación, Andrés Talavera, entre otros.
 
Los Capitanes inauguran el jueves 9 de septiembre cuando reciban a los Gigantes de Adjuntas.
 
CAMBIO ENTRE CAPITANES E INDIOS
 
La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé aprobó un cambio entre los Capitanes de Arecibo e Indios de Mayagüez.
 
Los Indios reciben al atacante, Néstor Bracero, mientras los Capitanes obtienen el primer turno de segunda ronda del Sorteo de Jugadores Agentes Libres para el 2018.

Foto: Roberto Muñiz con el apoderado, Angel García y el dirigente, David Aleman (Capitanes)