CHANGOS YA TIENEN ACUERDO CON SUS JUGADORES

A 10 días del comienzo de la temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, los Changos de Naranjito dieron a conocer que llegaron a un acuerdo económico con sus jugadores.

“Tenemos acuerdo económico con todos y cada uno de los jugadores, espero firmar los contratos en la noche del jueves durante el entrenamiento ya que ese día estará nuestro abogado notarizando los acuerdos”, explico Alexis Aponte, apoderado de los llamados ‘Pájaros Negros’.

 

Los Changos cuentan en sus filas con Jorge ‘Titon’ López, Juan Vázquez, Kevin Rodríguez, Omar Rivera, Erick Haddock, entre otros.

 

El conjunto será dirigido por Jamille Torres que fue el dirigente del año en el pasado torneo dirigiendo a los Cariduros de Fajardo.

 

Aponte apuesta a que su conjunto tendrá un buen desempeño y superará la actuación del pasado torneo. En el pasado torneo el conjunto termino en el séptimo puesto con 19 puntos (6-12).

 

Los Changos es el máximo ganador en la LVSM con 23 títulos nacionales, el último lo lograron en la temporada 2007.

 

La inauguración de los Changos en la cancha Gelito Ortega será el viernes 8 de septiembre cuando reciban a los Gigantes de Carolina, luego el domingo 10 de septiembre visitan a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.