AURY CRUZ JUGARÁ VOLEIBOL DE PLAYA

Aury Cruz hará su entrada al voleibol de playa cuando confirmó en la tarde de hoy viernes su participación en la etapa del Circuito NORCECA que se jugará en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.
 

Cruz fue confirmada por el jefe de entrenadores de playa, Enrique ‘Kike’ Pérez.

 

“Ella había expresado su interés, lleva trabajando muy bien por las últimas dos semanas. Aury (Cruz) es una jugadora natural y sé que hará la transición de cancha a playa sin problemas”, explicó Pérez.

 

Cruz estará jugando el NORCECA en Punta Cana del 15 al 17 de septiembre, junto a Ashley Vázquez que ya ha visto acción en la temporada 2017 del Circuito Continental. Vázquez jugo la etapa de Islas Caimán en abril pasado, logrando el octavo lugar.

 

Ambas jugadoras han trabajado con Pérez, pero la última semana lo han hecho a tiempo completo con el técnico nacional, Alexis Feliciano en la famosa zona de playa de Ocean Park.

 

Cruz ha sido la máxima figura del voleibol femenino jugando en la selección nacional desde los 14 años, debutando en el NORCECA 1997 en la Isla, hasta los pasados Juegos Olímpicos en Río.

 

En su carrera de ligas profesional ha jugado por 12 temporadas en Europa y Asia. Jugando en las ligas de Italia, España, Azerbaiyán y Corea. En la Isla, gano títulos nacionales con las Llaneras de Toa Baja (1999 y 2009), actualmente pertenece a las Gigantes de Carolina.

Foto: Suministrado