NIEVES Y BERTRAN SE UNEN AL TALENTO EN EL EXTRANJERO

Ya suman 13, los puertorriqueños que jugarán en ligas profesionales del extranjero en la temporada que comienza en octubre de 2017

 
El central, Pedro Nieves y el líbero, Luis M. Bertrán se unen al grupo de talentos nacionales que irán fuera de la Isla. Ambos jugadores tendrán su primera experiencia fuera de Puerto Rico.
 
Nieves fue firmado por el club Panachaiki Petosfairisi 2013 de Grecia. El central que es parte de la selección nacional será el tercer puertorriqueño en jugar en tierra helénica.
 
Mientras, Bertrán será el tercer líbero que juega fuera del país en esta temporada. El especialista defensivo vera acción en Rumania en el Stiinta Baia Mare Sporting Club. En este país se unirá al esquina, Sequiel Sánchez que previamente había fichado en este país del este de Europa.
 
Ambos jugadores se une en el extranjero a Daly Santana, Stephanie Enright, Arturo Iglesias (Italia), Maurice Torres, Edgardo Goas (Polonia), Dennis Del Valle (Suiza), Sequiel Sánchez (Rumania), Natalia Valentín, Gabriela Román (Francia), Eddie Rivera (Chipre) y Shara Venegas (Brasil).