METS E INDIOS ABREN LA TEMPORADA DE LA LVSM

Los campeones nacionales, Mets de Guaynabo, comenzarán la defensa de su título el jueves 7 de septiembre cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste en la inauguración de la temporada 2017 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

 
El choque entre Mets e Indios será la revancha de la semifinal jugada el pasado torneo y que fue ganada por los Mets, que luego ganarían su segundo campeonato al hilo.
 
Previo al partido se hará la dedicatoria del torneo, en memoria al periodista deportivo, Elliott Castro Tirado.
 
La acción del viernes 8 de septiembre contará con dos partidos, Carolina en Naranjito y Adjuntas en Arecibo.
 
El sábado 9 de septiembre marcará el debut de los Cafeteros de Yauco en el coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras; este será el primer juego de la LVSM en Yauco desde el año 2000. Los Cafeteros recibirán a los Indios de Mayagüez.
 
La acción de la primera semana cierra el domingo 10 con los partidos de Naranjito en Guaynabo y Arecibo en Carolina.
 
El primer encuentro local de los Gigantes de Adjuntas en la cancha Rafael Llull que regresan luego de la temporada de 2012 será el domingo 17 de septiembre, cuando reciban a los Cafeteros de Yauco en el primer clásico entre ambos conjuntos.
 
Los juegos durante la semana comenzarán a las 8:00PM, mientras los domingo los partidos son a las 6:00PM y en Guaynabo a las 5:00PM.
 
El torneo se detendrá entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre, mientras la selección nacional participa en el Campeonato NORCECA en Estados Unidos.
 
El Juego de Estrellas está programado para el sábado 30 de septiembre.
 
La serie regular está programada para terminar el 15 de noviembre. Luego se jugarán las series Semifinales que serán al mejor de siete partidos, los dos ganadores irán a la Serie Final que será en diciembre.
 
La temporada 2017 de la LVSM tendrá juego a través del canal 85 y 285 de Liberty.