MAGDIEL RIVERA DIRIGIRÁ A LOS GIGANTES DE ADJUNTAS

No Los Gigantes de Adjuntas dieron a conocer el nombre de su dirigente para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino que comienza el próximo, 7 de septiembre.
 

Francisco ‘Paki’ Pomar de los Gigantes informo que el conjunto será dirigido por Magdiel Rivera y asistido por Julio ‘Piro’ Ruvira.

 

Rivera ha tenido experiencia como mentor de la Universidad del Turabo en la Liga Atlética Interuniversitaria, además durante este verano comenzó como parte del cuerpo técnico de la selección femenino.

 

Pomar también informo que el equipo ha estado entrenando con unos nueve jugadores de forma consistente.

 

Entre los jugadores que han estado entrenando en la cancha Rafael Llull se encuentran Josué Núñez, José Mulero, Pedrito Sierra, Leonardo Aquino, Juan Carlos Ribas, Howard García, Josué Suarez, Steven Morales y Eduardo Hernández.

 

Adjuntas vio acción hasta el torneo 2012, el conjunto debuto en el voleibol federativo para la década de los setentas, siendo en el 1973 cuando ganaron su único titulo nacional

 

Junto a los Gigantes estarán activos los campeones nacionales, Mets de Guaynabo, Capitanes de Arecibo, Changos de Naranjito, Indios de Mayagüez, Cafeteros de Yauco y Gigantes de Carolina.

 

La temporada 2017 de la LVSM se extenderá hasta mediado de diciembre de 2017.
Foto Germán Rodríguez Sports