LISTOS PARA SU PRIMER JUEGO EN EL MUNDIAL SUB -19

La selección nacional Sub-19 tuvo su primer entrenamiento en la Isla de Bahréin para su debut mañana viernes 18 de agosto en el campeonato Mundial Sub-19.

 
Puerto Rico entreno al mediodía de hoy en la cancha oficial para su partido de mañana ante Túnez. El juego está programado para las 10:00AM (hora de Puerto Rico).
 
“El grupo trabajo bien en cancha, siempre pesa un poco el cambio de hora, pero estaremos listo para el juego ante Túnez”, explico el delegado y estadístico del conjunto, Ángel Vélez.

Los próximos encuentros de Puerto Rico serán el sábado frente Egipto, el domingo ante Estados Unidos, ambos a las 10:00AM (hora de PR)..
 
Cierran la fase de grupo el lunes 21 cuando se midan al anfitrión, Bahréin al mediodía de la Isla.
 
Luego fase de eliminación se jugará del miércoles 23 al domingo 27 de agosto.
 
El combinado está compuesto por Gabriel García, Pedro Molina, Christian Negrón, Sebastián Negrón, Wilmer Hernández, Antonio Elías, Gabriel Pantoja, Carlos Negrón, Carlos Mercado, Ricardo Arteaga, Johan León y Randy Pérez.
 
El cuerpo técnico lo componen Juan Albarrán, Carlos Rodríguez, Anthony Meléndez, Raymarie Báez y Ángel Vélez.
 
Esta es la novena ocasión que Puerto Rico participa en esta categoría. Sus dos mejores actuaciones fueron en el 1995 en el campeonato jugado en San Juan y Caguas que terminaron en el cuarto lugar en el evento que marco el debut de Héctor “Picky’ Soto, luego en el 2003 en Tailandia finalizaron en el séptimo puesto.

FOTO:FIVB