PRESIDENTE FPV NOMBRA COMITÉ DE DIÁLOGO 

A menos de 24 horas de celebrada la reunión de la Junta de Directores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el presidente, Dr. César Trabanco designó un comité de dialogo para que converse con la Asociación de Jugadores y Jugadoras.

 
“El interés es continuar con lo comenzado en la votación de la reunión de ayer sábado, queremos establecer un diálogo con la asociación y el comité se comunicará en los próximos días”, explicó el titular federativo.
 
El comité de diálogo estará compuesto por el segundo vicepresidente de la FPV, Herminio Nieves que será quien presida el grupo. Además este incluye al co apoderado de los Mets de Guaynabo, Marcelo Gutiérrez, el apoderado de las Leonas de Ponce, Marcos Martínez, representante del grupo de trabajo federativo, Geraldo Negrón y el asesor legar de la FPV, Lcdo. José Marxuach.
 
Durante la reunión extraordinaria de la Federación se presentaron diferentes enmiendas a la Constitución del organismo, una de esta fue al capítulo 2, artículo 1 que presentaba enmendar la composición de la Junta de Directores y otorgar a diversos grupos voz y votos.
 
Esta enmienda tuvo oposición y fue llevada a votación. La votación fue en contra de la enmienda con nueve votos contra siete.
 
EL Dr. Trabanco adelantó que el Comité se comunicará con la asociación para la primera reunión en los próximos días.