CON FECHA EL DEBUT DE ENRIGHT Y SANTAN EN LA SERIE A-1 DE ITALIA

La serie A-1 de Italia dio a conocer su calendario para la temporada 2017-18, con este anuncio ya se conoce cuál será la fecha y rival que enfrentaran Daly Santana y Stephanie Enright en su debut la próxima temporada italiana.
 
Santana viene de ganar el título en la Pro A de Francia con el Mulhouse, donde fue escogida la Más Valiosa del juego final, mientras Enright jugo en el pasado torneo italiano con el Bisonte Firenze.
 
Santana debutara en Italia con el Bisonte Firenze, mientras Enright jugara en el ganador del último Scudetto, Igor Novara.
 

Daly Santana en calentamiento con la Selección Nacional Femenina.

La temporada comenzara el 15 de octubre para esa fecha, ambas jugadoras estarán con la selección nacional en el campeonato NORCECA que es clasificatorio al Campeonato Mundial 2018.
 
Por tal razón el primer partido de las integrantes de la escuadra Patria podría darse una semana después el domingo 22 de octubre.
 
Santana y el Firenze enfrentaran el día 22 al Imoco Volley Conegliano, mientras Enright con el Novara lo harán frente al Mycicero Pesaro.
 
Las fechas de los partidos entre el Bisonte Firenze e Igor Novara, donde se podrían enfrentar ambas atacantes son el 29 de octubre en Florencia como parte de la tercera jornada de la fase de ida, luego el 14 de enero en Novara en la ronda de vuelta.
 
Otros posibles encuentros entre las representantes Patrias se podrían dar en la Copa Italia, de ambas avanzar.
 
VALENTIN Y EL SAINT RAPHAEL
 
La colocadora y capitana de la selección nacional, Natalia Valentín también debutará luego del 20 de octubre, pero lo hará en el Saint Raphael de la Pro A de Francia.
 
Esta será la segunda experiencia de Valentín en Europa, hace dos años jugo en Azerbaiyán donde fue parte del equipo campeón Lokomotiv Bakú.