REGRESAN LOS GIGANTES DE ADJUNTAS A LA LVSM

El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco le dio la bienvenida a los Gigantes de Adjuntas a la Liga de Voleibol Superior Masculina para la temporada 2017.

 
“La representación que vino de Adjuntas nos confirmaron su intención de participar y con su entrada tendremos siete equipos para el torneo que comienza el 7 de septiembre”, menciono el Dr. Trabanco.
 
Con la entrada de los Gigantes de Adjuntas se confirman siete conjuntos para el torneo que dara comienzo el jueves 7 de septiembre.
 
Estaran activos los campeones nacionales, Mets de Guaynabo, Capitanes de Arecibo, Changos de Naranjito, Indios de Mayagüez, Nuevos Gigantes de Adjuntas, Cafeteros de Yauco y los Gigantes de Adjuntas.
 
Durante la reunión que fue dirigida por Trabanco y la directora de la LVSM, Lcda. Leyre Santaella Sante se realizó el sorteo especial de los jugadores que quedaron en libertad tras la dispensa anunciada por los Cariduros de Fajardo la pasada semana.

El regreso de los Gigantes coincide con el regreso de los Cafeteros de Yauco, que fueron dos de las franquicias más tradicionales de la LVSM. Yauco fue parte de la fundación de la FPV en 1958, mientras Adjuntas debuto en la liga en la década de los 70.
 
En el sorteo, Adjuntas escogió a José Suarez, Edwin Leonardo Aquino y Juan Carlos Ribas, Carolina selecciono a esquina, Kevin López, Naranjito al central, Pedro Nieves, Yauco a Eduardo Hernández y Guaynabo al opuesto, Ulises Maldonado.
 
La temporada de la LVSM iniciara el 7 de septiembre y se extiende hasta mediados de diciembre.