CUARTO TRIUNFO DE LAS GUERRERAS DEL CARIBE EN EL WGP

VARAZDIN, Croacia – Puerto Rico sumo su cuarto triunfo al hilo en el grupo 2 del World Grand Prix al vencer a Bulgaria en el primer partido de la tercera etapa que se juega en esta ciudad.

 
Los marcadores del partido definido en cuatro parciales fueron 17-25, 25-16, 25-18, 28-26.
 
Puerto Rico juega para 4-3 en el grupo 2, enfrentara mañana sábado 22 de julio a Argentina a las 10:00AM (hora de la Isla).
 
Daly Santana y Stephanie Enright lograron 19 puntos cada una, Ana Sofía Jusino sumo 10 y Shirley Ferrer con ocho tantos en el triunfo del seis patrio.

El seis patrio tuvo un mal comienzo de partido, donde no se vio la fuerza de su juego. Pero luego de los ajustes del técnico nacional, Javier Gaspar el sexteto salió y jugo con gran nivel los siguientes parciales para sumar el triunfo.
 
Daly Santana y Stephanie Enright lograron 19 puntos cada una, Ana Sofía Jusino sumo 10 y Shirley Ferrer con ocho.
 
LO QUE DIJO
 
Javier Gaspar – dirigente de Puerto Rico
 
“Complacido con el resultado, fuimos de menos a más, comenzamos mal el primer parcial, algo quizás anímico, pero luego jugamos dos excelente parciales, se subió la intensidad y todo fluyo como debía ser. Para el cuarto parcial lo hablamos que no podíamos relajarnos porque ellas (Bulgaria) no nos iban a regalar nada, bajamos al final y se combinó con buenas jugadas de ellas, pero pudimos cerrar el partido”.

Puerto Rico suma cuatro triunfos consecutivos, luego de perder los primeros tres partidos en la primera etapa jugada en Perú.