CROACIA EL PROXIMO DESTINO DE LAS GUERRERAS DEL CARIBE

Luego de terminar de forma invicta la segunda etapa del Wolrd Grand Prix, la selección nacional se prepara para viajar mañana martes 18 de julio a Croacia para jugar la tercera etapa del evento.

 
Las Guerreras del Caribe viajaran con 14 jugadoras de las cuales 12 estuvieron en la fase que termino anoche en el Coliseo Roberto Clemente. Estas son Natalia Valentín, Shirley Ferrer, Daly Santana, Stephanie Enright, Ana Sofía Jusino, Alba Hernández, Shara Venegas, Adriana Viña, Génesis Collazo, Jennifer Quesada, Janeliss Torres y Raymariely Santos.
 
Se unirán al grupo Noami Santos y Jennifer Nogueras que sustituyen a Karina Ocasio y Stephanie Salas.
 
Este cambio, explico el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves es parte de la rotación de talento para los diferentes eventos durante el 2017.
 
“Para esta tercera fase debemos mantener la consistencia en nuestro juego, durante este fin de semana mejoramos en la recepción y servicio, hay que continuar subiendo el nivel. Enfrentaremos tres equipos de nivel como Croacia en su casa, repetimos a Bulgaria y jugaremos ante Argentina que es un gran equipo> Buscaremos presentar nuestro mejor juego para tener una exitosa tercera semana”, explico el técnico nacional, Javier Gaspar.
 
Para esta fase Gaspar será acompañado por Abdell Otero, Héctor José Reyes, Patricio Chutney, Juan Rivera Wharton y José Luis López.
 
Durante la tercera etapa del Prix, Puerto Rico enfrentara el viernes 21 de julio a Bulgaria a las 4:00PM (10:00AM en la Isla) en la Isla, a esa misma hora se miden el sábado 22 a Argentina, mientras el domingo 23 de julio le toca medirse ante Croacia a las 7:00PM (1:00PM en la Isla).
 
Al momento Puerto Rico juega para 3-3 y ocupa el octavo lugar en el grupo 2, los mejores tres en las posiciones globales y República Checa como sede avanzan a la Final.
 
El combinado Patrio viajara en horas de la tarde hacia Croacia. El grupo saldrá en vuelo de American Airlines (1357) que sale del aeropuerto Luis Muñoz Marín a las 5:20PM, las integrantes del seis patrio deben estar para su registro a las 3:30 en el aeropuerto.

FOTO: FPV / ALFREDO AGOSTO