DEFINIDA LA SELECCIÓN SUB 19 PARA EL MUNDIAL EN BAHRÉIN

La Federación Puertorriqueña de Voleibol a través de su primer vicepresidente, Dr. Anthony Meléndez, hizo público en el día de hoy los dose jugadores que representarán a Puerto Rico en el Mundial Sub 19 que se jugará desde el 18 de agosto en Bahréin. 

La lista es encabezada por el opuesto Gabriel García, los esquinas Sebastian Negrón, Johan Leon, Pedro Molina y Carlos Mercado. Randy Pérez, Antonio Elías, Carlos Negrón, serán los centrales. Christian Hernández y Ricardo Arteaga serán los colocadores. Wilmer Hernández y Gabriel Pantoja serán los liberos. 

“Este equipo ha pasado por varios talleres en los últimos 6 meses. Fueron a la Copa Panamericana U19, Copa Panamericana U21, y jugaron Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior. Antes de partir al Mundial jugarán el torneo preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Masculino. Lo que entendemos le servirá de experiencia para encarar los retos que tendrán las próximas semanas” dijo el Dr. Meléndez. 

Puerto Rico estará en el pool B junto a Bahréin, Tunisia, Egipto y Estados Unidos.

“Nuestra meta principal es avanzar a la segunda ronda, algo que no se logra hace más de una década en este evento. Entendemos que el grupo tiene potencial para lograr grandes cosas” finalizó el primer vicepresidente.

La selección estará viajando al Golfo Pérsico el 15 de agosto.