SE CELEBRÓ EL SORTEO DE AGENTES LIBRES DE LA LVSM

El colocador, Luis Guillermo García fue la primera selección del Sorteo de Jugadores Agentes Libres de la Liga de Voleibol Superior Masculino por los Gigantes de Carolina.

 
El Sorteo se celebró en la nueva sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol y conto con los cinco equipos que han confirmado su participación al momento, esos son Guaynabo, Arecibo, Carolina, Mayagüez y Naranjito.
 
“Los Cariduros de Fajardo pidieron una dispensa especial en la noche del jueves, pero hoy pidieron una oportunidad porque están revaluando el pedido, de mantenerse su dispensa se hara un sorteo especial de sus jugadores”, explico el Presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.
 
El Jugador Más Valioso de la temporada 2016, Juan M. Ruiz fue el segundo seleccionado por los Indios de Mayagüez, el opuesto, Jean Carlos Ortiz fue la primera de cuatro selecciones al hilo de los Mets de Guaynabo. Las otras tres fueron El atacante lareño de la selección Sub-19, Pedro G. Molina, Edgardo Cartagena y Rafael Burgos.
 
El opuesto – central, Steven Morales fue escogido por los Changos de Naranjito y Fernando Morales por los Capitanes de Arecibo.
 
Las selecciones de las otras tres rondas fueron Josué Rivera (Carolina); Luis E. Vega (Mayagüez); Gabriel Rosado, Yassier Cruz (Guaynabo); Víctor Cosme (Mayagüez); David Menéndez (Arecibo) todos en la segunda ronda.

Los escogidos de tercera ronda fueron el novato año del pasado torneo, Francisco ‘Paco’ Vélez (Carolina); Anthony Negrón (Naranjito); Roberto Pérez (Guaynabo); Eddie Rivera (Mayagüez) y Cristian Encarnación. La cuarta ronda los elegidos son Jonathan Martínez (Carolina); Derwin Flores (Naranjito); José Izquierdo (Mayagüez) y Angel Rodríguez (Arecibo).
 
Los trabajos del sorteo fueron dirigidos por la directora de la LVSM, Lcda. Leyre Santaella Sante.