APROBADO QUE FPV PRESENTE UN EQUIPO EN LA LVSM

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco recibió la aprobación de la junta de la Liga de Voleibol Superior Masculino para presentar un equipo que sea manejado por la FPV.

“Solo les simulare una narración y ahí pueden ver todos los jugadores de talento que no fueron escogidos en el Sorteo. Les presento la idea de que la Federación presente un equipo en el torneo con estos jugadores, para tener seis, si Fajardo no juega o siete con los Cariduros”, señalo Trabanco.
 
Alguno de los jugadores que no fueron escogidos se encuentran Pedrito Sierra, José Mulero, Josué Núñez, Ricardo Archilla entre otros.
 
“Yo buscaría una sede que ya tengo en mente y unos amigos del voleibol que lo manejaran con la aprobación de la FPV. Hay mucho talento disponible y hay que darle el taller”, indico el titular federativo.
 
Trabanco dejo claro que el equipo no estaría en el área metro y su destino será la montaña. “Tenemos pueblos de tradición que pueden recibir el equipo, Adjuntas, Yauco, Lares. Tienen la tradición para que sus fanáticos apoyen el equipo. El talento que quedo disponible tiene la calidad para tener un equipo contendor para jugar de tú a tú con todos”.
 
La temporada 2018 de la Liga de Voleibol Superior Masculino está programada para comenzar en agosto.