DOS APROBACIONES UNANIME EN REUNION DE LVSF

La primera reunión de la Liga de Voleibol Superior Femenino luego de finalizada la temporada 2017 se celebró en la tarde de hoy sábado 1 de julio en Caguas y los apoderados aprobaron con unanimidad dos importantes medidas que puede cambiar la historia de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 
Fue presentada la idea de crear un comité que evaluara la separación de la liga, para correr de forma independiente al control directo de la FPV.
 
“Se aprobó la creación de un comité que evaluara la separación de la liga, los apoderados presentaran una solicitud oficial y me tocara nombrar un comité por la Federación para definir la separación de la LVSF”, comento el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.
 
Otro tema discutido durante la reunión y aprobado con unanimidad fue el aumento del uso de cuatro jugadoras refuerzos por cada equipo.
 
La fecha de inicio de la temporada 2018 fue definida para el 18 de enero de 2018.
 
La temporada 2017 tuvo a las Criollas de Caguas como campeonas, además participaron las Valencianas de Juncos, Indias de Mayagüez, Orientales de Humacao, Polluelas de Aibonito VSF, Leonas de Ponce, Capitalinas de San Juan, Changas de Naranjito y Gigantes de Carolina