RAYMARIELY SANTOS NO IRA AL GRAND PRIX EN PERU

El Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Herminio Nieves confirmó que la colocadora, Raymariely Santos no viajará esta semana a la primera etapa del World Grand Prix por motivo de seguridad ante su lesión sufrida el pasado miércoles.

 
Santos sufrió una lesión en uno de los dedos de su mano derecha durante el entrenamiento del pasado miércoles en el Alberque Olímpico de Salinas.
 
“No queremos correr el riesgo que recaiga la molestia de su dedo tras la lesión, por tal razón preferimos dejarla en la Isla y que recupere para la segunda etapa del Prix”, mencionó Nieves, gerente de las selecciones mayores.
 
Por Santos entrará en la escuadra que ira al Prix en Perú, la capitana, Natalia Valentín.
 
LISTAS LAS 12 PARA LA ETAPA DEL GRAND PRIX EN PERU
 
Junto a Valentín serán parte de las Guerreras del Caribe en la etapa en Perú, Daly Santana, Shirley Ferrer, Ana Sofía Jusino, Jennifer Nogueras, Noami Santos, Jennifer Quesada, Jocelyn Kuilan, Karina Ocasio, Stephanie Enright, Janeliss Torres y Katherine Santiago.
 
En la etapa peruana que se jugara en la ciudad de Chiclayo, el seis patrio enfrentara a Perú, República Checa y Colombia.
 
El combinado nacional venció a Perú y Colombia la pasada semana durante la XVI Copa Panamericana donde se alcanzó el tercer lugar.