CONTINUAR MEJORANDO EL NIVEL ES EL OBJETIVO DE JAVIER GASPAR

Para el técnico nacional, Javier Gaspar el objetivo continúa siendo el mismo durante la fase final de la XVI Copa Panamericana de voleibol femenino es continuar mejorando el nivel de juego en cada partido que tenga la selección nacional.

 
Puerto Rico enfrentara mañana viernes 22 de junio a Cuba en los Cuartos de Final, el encuentro será a las 6:00PM (hora de la Isla).
 
“EL objetivo es continuar mejorando nuestro nivel en cada encuentro, trabajar con mayor consistencia en el recibo y el k-1 (contra ataque), para que mejore el juego colectivo. Hemos tenido un excelente K-2 y eso nos ha ayudado en esta primera fase”, explico Gaspar.
 
Con miras al encuentro de mañana viernes ante Cuba, el técnico señalo, “Seguiré nuestro plan estratégico, en esta fase final el nivel de los rivales aumenta y el grupo esta consiente de eso. Vamos trabajar buscando la consistencia del colectivo”.
 
Las Guerreras del Caribe trabajaron en la mañana de hoy jueves, el grupo conto con las 14 jugadoras que ya recuperan de los problemas virales que afectaron alguna de ellas el miércoles.
 
La última confrontación de Puerto Rico y Cuba fue durante el Norceca de 2015, el partido fue ganado por la escuadra Patria en cuatro parciales.

FOTO POR NORCECA